Hublot organiza un partido por la solidaridad #MatchForSolidarity * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot organiza un partido por la solidaridad #MatchForSolidarity


 |  24 abril, 2018

Hublot y el fútbol, Hublot y Suiza, Suiza y la ONU, la ONU y Ginebra… Con ello la idea fue natural, sólo hacía falta dedicarle la importancia que se merece.

Y es que se ha llevado a cabo el primer partido patrocinado por la marca con miras a colaborar en solidaridad con la Organización de las Naciones Unidas, cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza, a ocos kilómetros de las instalaciones y sede internacional de Hublot.

Fundación por la Infancia de la UEFA

El pasado 21 de abril se llevó a cabo un encuentro en punto de las 16 horas, el cual fue arbitrado por el internacional y reconocido Pierluigi Collina. Uno de los silbantes más reconocidos en la historia del deporte de las patadas.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Chronograph 42 mm

Capitaneados por Ronaldinho y Luis Figo, este partido tuvo como Cronometrador y Reloj Oficial al Big Bang Referee, un reloj conectado especialmente diseñado para la práctica del fútbol, y fungir como herramienta para los árbitros en esta era en donde el fútbol está conectado con la tecnología.

Fondos a favor de los niños

A través de matchforsolidarity.com los recursos obtenidos por este partido serán canalizados a fondos administrados por la ONU a favor de los niños necesitados. A ello se sumarán las camisetas firmadas por las estrellas participantes del encuentro y por algunas otras de figura internacional como: Iniesta, James Rodríguez, Dybala, Aguero, Falcao, Cavani, Kane, Pogba.

El encuentro enmarcó los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Y los participantes fueron Éric Abidal, Vitor Baia, Cafu, Ronald y Frank de Boer, Deco, Dida, Youri Djorkaeff, Edmilson, Alex Frei, Luis García, Nuno Gomes, Christian Karembeu, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Henrik Larsson, Jari Litmanen, Gaizka Mendieta, Robert Pirès, Pirlo, Célia Šašić, Míchel Salgado y Kelly Smith.

También te puede interesar
Cuando Pelé y Mbappé se encuentran, gracias a Hublot
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora