HUBLOT Loves Art – Brainwash

Si bien es cierto que el arte comenzó como una forma de expresar el sentir humano desde el inicio de los tiempos, en las HUBLOT BIG BANGcavernas, en el vestido y en muchas de nuestras actividades, hoy se ha convertido en un símbolo de estatus y en una característica inequívoca de una predilección por vivir.

Y es que dentro de este abundante significado, el arte se propone en esculturas con “tonalidades” barrocas, renacentistas, contemporáneas, futuristas, antropomorfas y –prácticamente– como usted las imagine, es así que el poder de inventiva del ser humano no conoce fronteras y HUBLOT, tampoco.

 

HUBLOT

Posterior a su asociación con uno de los personajes más coloridos del mundo artístico contemporáneo, Mr. Brainwash, HUBLOT ha decidido inaugurar la galería “HUBLOT Galerie” a partir de una colección presentada por el también originario de Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los artistas más controversiales de la historia, lo cual “matchea” perfectamente con el espíritu pionero, insurrecto pero lleno de lujo de HUBLOT.

Así pues, la semana pasada la boutique de Miami recibió a un sinnúmero de personalidades del ámbito deportivo, artístico y social, recibiendo a Usain Bolt, quien corrió con un grupo de niños frente a la edificación, y a Eva Longoria, una fiel admiradora de la marca y entusiasta de la filantropía.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: