Hublot le da la bienvenida a su nuevo embajador Yannick Alléno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot le da la bienvenida a su nuevo embajador Yannick Alléno


 |  1 marzo, 2018

Una vez el mundo de la precisión de Hublot y el mundo de la innovación culinaria, se fusionan a través del chef francés, Yannick Alléno, en un evento simbólico para la marca.

Fue durante el evento de esquí alpino, Courchevel 1850, en donde la Casa Relojera, anunció a Yannick como su nuevo embajador. Esto con el motivo de festejar su asociación número 9 con el eslalon Hublot & Cheval Blanc.

«Hublot se enorgullece en dar la bienvenida al chef Yannick Alléno a la familia de nuestra marca. Un cocinero, una personalidad, un hombre que encarna a la perfección los valores que tanto aprecia Hublot» afirmó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar
PATEK PHILIPPE, mercado asiático... ¿de relojeros?

Desde su infancia, Yannick ha crecido en una familia amante de la cocina y de los negocios de restauración. Pero fue a partir del 2013, cuando el chef se destacó en el mundo gastronómico al desarrollar el movimiento de la Cuisine Moderne.

Esta ideología con enfoque visionario y revolucionario dentro de la cocina se caracteriza por mezcla la tradición local de su país de origen con la modernidad de otros. Lo que lo ha llevado a poner 16 restaurantes por todo el mundo y de los cuales dos cuentan con las tres estrellas de la Guía Michelin.

«Me siento muy honrado de formar parte de la familia Hublot y de representar a la cocina en este ámbito de excelencia. En nuestro oficio, a menudo debemos recurrir a la precisión relojera; además, compartimos los valores fundamentales de la tradición y la innovación» agradeció Yannick Alléno durante el evento de bienvenida.

También te puede interesar
HUBLOT reafirma su sociedad con el Juventus

 

Rodeados de un ambiente familiar, competitivo y apasionante, Hublot y su nuevo embajador, ofrecieron degustaciones mientras se definía al campeón de la competencia de esquí alpino. Posteriormente se invitó a los participantes a Cheval Blanc Courchevel, un hotel de lujo en donde Yannick Alléno trabaja desde hace 8 años.

Contentos con este evento, Hublot cerró una noche emblemática e histórica acompañada de su lema “El Arte de la Fusión”.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora