HUBLOT inicia colaboración con El Palacio de Hierro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT inicia colaboración con El Palacio de Hierro


 |  21 febrero, 2014

HUBLOT

La estrategia de HUBLOT en cuanto a distribución se fortalece con la apertura de un punto de venta en el Centro Comercial Plaza Satélite, al interior y en sociedad estratégica con El Palacio de Hierro, una de las departamentales más fuertes en toda la República.

Ralph Lauren creó el concepto de «boutique» al interior de este tipo de puntos de venta, y desencadenó una amplia seguidilla que trae como resultado un público que desea el mayor número de opciones para poder tomar una decisión de compra, por lo que HUBLOT se suma a Cartier, TAG Heuer y a algunas otras que se albergan al interior de El Palacio de Hierro.

¿Por qué Satélite? Si revisáramos y tuviéramos acceso al exitoso dígito comercial que exhibe esta plaza y la del sur de la ciudad, descubriríamos que generan el más alto porcentaje de ventas –prácticamente– en toda la República, por lo que seguramente, y es nuestra opinión, la movilización de los inventarios y colecciones que destine HUBLOT para este córner, seguramente «volarán», más cuando se acercan fechas de consumo como el Día de las Madres, Día del Padre y –obviamente– final de año ¿cómo? sí, o a poco no le parece que enero se fue volando y, espere, febrero también…

IMG_8442

Tradicional corte del listón, nuevo córner de HUBLOT al interior de El Palacio de Hierro de Plaza Satélite.

En punto de las 20:30 minutos del 20 de febrero del año 2014 (ayer), el arribo de Jacqueline Bracamontes, recientemente nombrada Embajadora de HUBLOT a nivel mundial, comenzó con las palabras y bienvenida por parte de El Palacio de Hierro, seguidas del agradecimiento de Fausto Salvi, Director General de Attila México, distribuidora oficial de HUBLOT en  la región, quien expresó su confianza y optimismo en dicha estrategia, que continuará fortaleciéndose en diferentes «Palacios» al interior de la República.

También te puede interesar
Bienvenido a HUBLOT - Dustin Johnson #1 del Mundo

Finalmente, la colección fue presentada por Jacky, quien tuvo a bien compartir su entusiasmo por visitar la manufactura de la marca en Ginebra, localidad de Nyon, sitio que demostrará a la también ex-reina de belleza mexicana, la maestría en el arte de la fusión, mote que profesa HUBLOT a través de cada uno de los relojes que fabrica.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora