Hublot inaugura boutique en Kyoto, junto con Usain Bolt… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot inaugura boutique en Kyoto, junto con Usain Bolt…


 |  5 septiembre, 2017

Podrá haberse retirado de las competencias de atletismo. Sin embargo, Usain Bolt continúa muy activo en términos de cooperación con actividades de las marcas que le han abierto las puertas de su familia, Hublot, en este caso.

La expansión de la firma de Alta Relojería ha llegado a Kyoto, y de la mano de sus socios en Japón, la primera boutique monomarca de la firma en esta ciudad, ha sido inaugurada.

8 Medallas Olímpicas y 11 Títulos Mundiales de Atletismo

En las disciplinas de 100, 200 y 4 X 100 metros planos, Usain ha sido el más amplio dominador de la última década. Además ostenta el registro histórico en estas dos primeras marcas, tanto de Mundial como Olímpico.

«Estoy muy contento de aperturar nuestra boutique en una de las ciudades más prestigiosas de Japón: Kyoto. Además, estoy encantado de recibir a Usain para esta celebración. Hublot ha perseguido siempre la innovación, y ha buscado romper con las barreras de lo tradicional y lo convencional en una industria como la Alta Relojería. En Hublot siempre miramos al futuro, y es por ello que la tradición y la innovación crean nuevas historias. Disfruten de este nuevo big bang en Kyoto!»: Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Por su parte, Usain Bolt, agradeció a Hublot por la invitación, y mencionó sentirse totalmente halagado de haber sido incorporado a la celebración.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Unico Berluti Aluminio, con cuero de Venecia

La boutique: se inspira en la arquitectura Machiya, muy común durante los siglos XVII y XVIII. Sin embargo, algunos detalles esenciales destacan como valores de la marca, es decir, la fusión entre la modernidad que representa Hublot y la tradición de un pueblo tan emblemático como el japonés.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora