HUBLOT firma a José Mourinho * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT firma a José Mourinho


 |  17 febrero, 2014

2S2A5274-1En ocasiones el antagonismo puede resultar más atractivo; ir en contra de la corriente puede romper los moldes de lo establecido para abrirse a un panorama más amplio de posibilidades, y así ha sido HUBLOT, que desde su origen decidiera general polémica con la introducción de una correa de caucho que sujetaría a una caja de oro, ¿te lo imaginas?, claro, ahora muchas marcas relojeras lo hacen, pero fue la casa relojera con sede en Nyon, Ginebra, quien decidiera introducir este material.

Así pues, también José Mourinho rompería los esquemas del entrenador carismático que trata de no meterse en problemas, a José lo odias o lo amas, pero siempre admirarás su capacidad de reacción y su espíritu ganador, mismo que vuelve a surgir tras la más reciente disputa con su compañero de profesión el francés Arsene Wenger, director técnico del Arsenal F.C., rival del Chelsea, equipo al que comanda el portugués recientemente nombrado Embajador de HUBLOT.

2S2A5349

Conocido también como «The Special One», José Mourinho no se anda con rodeos, es por ello que encontró en HUBLOT una marca que, de haber sido relojero, le sentaría a la perfección. Con dos Ligas de Campeones, una Copa UEFA, un triple histórico en el Inter de Milán y un Premio al Entrenador del Año de la FIFA, José se ha convertido en uno de los entrenadores más respetados en el balompié profesional.

También te puede interesar
Serpenti Viper: el nuevo anillo de la seducción

El también aficionado a la alta relojería, visitó la manufactura de HUBLOT en Suiza, recorrido que culminó con el anuncio de él como flamante refuerzo a la plantilla de HUBLOT, que cuenta a deportistas de la talla de: Usaian Bolt, Edson Arantes do Nascimento «Pelé», Kobe Bryant entre otros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora