HUBLOT es protagonista de “Ni tú ni yo”, el nuevo hit del verano…

La comunicación y la relojería han encontrado diferentes formas de colaborar. Y para transmitir un mensaje se echa mano de las personas correctas y el alcance de las diferentes plataformas.

En el caso de HUBLOT, la marca ginebrina ha sido pionera en el empleo de nuevos medios de promoción, por ejemplo: al situarse en el tablero de los árbitros en partidos oficiales de la Copa del Mundo; ubicarse en el pantaloncillo de un boxeador campeón mundial; instalarse en los helipuertos de Mónaco de cara al Gran Premio del Principado… Ejemplos tenemos varios, y uno más acaba de llegar a la redacción.

Se trata de la difusión a la colección femenina de la marca, en este caso la colección Big Bang Pop Art Jennifer López lo porta en su más reciente video musical, y en donde comparte créditos con Marc Anthony y Gente de Zona… #NiTúNiYo

PLAY

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: