Hublot crece su familia de Embajadores con Lang Lang

h-loves-art-ok-1Como ya sabemos Hublot honra la tradición y la liga al futuro, además ha hecho parte de su ADN el Arte de la Fusión, por lo tanto, sus embajadores siempre 1B601853son personas que destacan por ser talentosas, inteligentes y exitosas. Con estos adjetivos podemos describir a Lang Lang, el pianista chino que se ha convertido en un fenómeno internacional, quien a sus 32 años, es considerado un semi-dios en China y adorado a lo largo de los Estados Unidos.

Lang Lang se entrega completamente al escenario y cada uno de sus shows es todo un espectáculo. Hemos podido apreciar su talento en la ceremonia de apertura del mundial de futbol del 2006, en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y en la World Expo de Shanghai en 2010.

También te puede interesar   Breguet celebra al caballero con su "Classic Tour", desde Londres

Un par de años antes, creó la Fundación de Música Lang Lang, que ayuda a pianistas jóvenes alrededor del mundo. En 2012, estableció en su natal China un complejo de arte en donde los estudiantes pueden asistir a clases con renombrados maestros. Ha trabajado con la UNICEF y como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas desde 2013. Y es que cómo no contar con esas cualidades, si las trae en el nombre… Lǎng significa luz del sol, mientras que su apellido –Láng- tiene como significado hombre de cultura, y bien sabemos que en la cultura China, las supersticiones son muy fuertes.

Como puede apreciar, estimado lector, él es un artista muy generoso y hoy en su ciudad natal, Shenyang, China, se anunció que se unirá a la familia de los prestigiados embajadores de la Manufactura suiza Hublot, quien con esta acción suma a su estrategia para fortalecer su presencia/ventas en el mercado chino. La Casa ya cuenta con 9 boutiques en el país del dragón, incluyendo las más grande, ubicada en la ciudad de Xiamen, que cuenta con una superficie de más de 220 m2.

También te puede interesar   ZENITH devela embajador de leyenda: Stéphane Peterhansel

Lang Lang y Hublot son muy similares, los dos cuentan con un espíritu pionero, único y diferente, así que estamos seguros que será una unión perfecta y que enriquecerá a ambas partes. ¡Enhorabuena!

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: