HUBLOT conquista Malasia con su emblemático Art of Fusion * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT conquista Malasia con su emblemático Art of Fusion


 |  12 octubre, 2017

La ciudad Kuala Lumpur en Malasia, recibió con gran entusiasmo a Hublot en un evento único celebrado en Slate by The Row con motivo de la exhibición del distintivo “Art of Fusion” de la marca.

La representación de cada uno de los procesos que dan vida a los modelos relojeros, así como el ADN que define la personalidad de cada uno de ellos, fueron presentados bajo la filosofía de la Casa Relojera, la cual cautivó a todos los invitados presentes.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Michael Tay, Director General del Grupo The Hour Glass Limited, además de fungir como los anfitriones del evento también recibieron calurosamente a cada de una de las personas amantes de la horología personalizada.

También te puede interesar
Hublot y la WBC recaudaron 1.2 millones de dólares a beneficio de los grandes campeones del boxeo

«The Art of Fusion encuentra su expresión mucho más allá de los materiales, es un estilo de vida y una mentalidad que guía todas las acciones y asociaciones de Hublot. Para nosotros, The Art of Fusion significa vincular el ayer con el hoy y el mañana. Estamos orgullosos de celebrar nuestra filosofía con The Hour Glass en Kuala Lumpur» mencionó Ricardo Guadalupe.

A fin de crear un ambiente lleno de experiencias y emociones –Hublot– le dio la bienvenida a sus invitados con un hermoso Ferrari rojo que se encontraba a la entrada del recinto y el cual invitaba a ingresar a cualquier persona a un mundo de música, baile, tecnología y por supuesto de relojes.

Piezas como el Big Bang Meca-10 Magic Gold, Big Bang Unico Sapphire y el Big Bang Broderie Sugar Skull Fluo fueron algunos de los representantes de la puntualidad y originalidad que han llevado a la marca a posicionarse como una de las Casa Relojeras más deseadas y queridas alrededor del mundo.

También te puede interesar
HUBLOT: el arte de la fusión con la moda
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora