Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti


 |  15 mayo, 2017

Luego de la increíble aceptación que las Ediciones Especiales Classic Fusion Berluti tuvieron en la clientela de la marca, este 2017 se presenta la referencia en versión cronógrafo.

Un rasgo distintivo de elegancia se presenta en la clase de zapatos que porta un hombre, y así Berluti fue fundada en 1895 por Alessandro Berluti en París. Actualmente la marca ha sido adquirida por LVMH, y continúa desarrollando este tipo de calzado sumamente personalizado y para toda la vida gracias a la visión de Olga Berluti.

Cuando se presentó la primera colección, en 2016, el Classic Fusion de Hublot contó con una increíble respuesta por parte de los distribuidores de la marca, no obstante este cronógrafo sugería nuevas pruebas y tolerancias para generar una carátula hecha de cuero, que no interfiriera con el andar de las agujas y que permaneciera inalterable con el paso del tiempo. Este modelo utiliza el famoso cuero de Venecia de Berluti para su correa y su carátula.

También te puede interesar
El oro llega a TAG Heuer Aquaracer en cuatro variantes

«A través de las generaciones, Berluti ha desarrollado su excepcional conocimiento para perfeccionar la pátina de sus cueros. La combinación de la artesanía tradicional con nuestra experiencia técnica nos ha permitido casar este material natural con el refinamiento mecánico de Hublot. Con un estilo coordinado de la muñeca a los pies, El caballero moderno es el epítome de la elegancia!»: Ricardo Guadalupe, CEO, Hublot.

Los nuevos cronógrafos: Scritto King Gold y Scritto All Black se ofrecen en caja de 45 mm de diámetro ya sea de King Gold o cerámica negra, y están limitados a 250 ejemplares por referencia. Se entregan en un estuche de madera que contiene todos los aditamentos del cuidado de unos zapatos Berluti.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Aquis Date Calibre 400


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora