Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti

Luego de la increíble aceptación que las Ediciones Especiales Classic Fusion Berluti tuvieron en la clientela de la marca, este 2017 se presenta la referencia en versión cronógrafo.

Un rasgo distintivo de elegancia se presenta en la clase de zapatos que porta un hombre, y así Berluti fue fundada en 1895 por Alessandro Berluti en París. Actualmente la marca ha sido adquirida por LVMH, y continúa desarrollando este tipo de calzado sumamente personalizado y para toda la vida gracias a la visión de Olga Berluti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando se presentó la primera colección, en 2016, el Classic Fusion de Hublot contó con una increíble respuesta por parte de los distribuidores de la marca, no obstante este cronógrafo sugería nuevas pruebas y tolerancias para generar una carátula hecha de cuero, que no interfiriera con el andar de las agujas y que permaneciera inalterable con el paso del tiempo. Este modelo utiliza el famoso cuero de Venecia de Berluti para su correa y su carátula.

“A través de las generaciones, Berluti ha desarrollado su excepcional conocimiento para perfeccionar la pátina de sus cueros. La combinación de la artesanía tradicional con nuestra experiencia técnica nos ha permitido casar este material natural con el refinamiento mecánico de Hublot. Con un estilo coordinado de la muñeca a los pies, El caballero moderno es el epítome de la elegancia!”: Ricardo Guadalupe, CEO, Hublot.

Los nuevos cronógrafos: Scritto King Gold y Scritto All Black se ofrecen en caja de 45 mm de diámetro ya sea de King Gold o cerámica negra, y están limitados a 250 ejemplares por referencia. Se entregan en un estuche de madera que contiene todos los aditamentos del cuidado de unos zapatos Berluti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: