Hublot, ¡anota touchdown con los Dallas Cowboys!

hublot_cowboys_01 LD

La incursión de Hublot en diferentes deportes se ha dado de manera paulatina en los últimos años, en 2007 se adentró en el mundo del soccer y se convirtió en el cronometrador oficial de la FIFA World Cup;en 2011 hizo lo propio y se consolidó como la primera marca de lujo presente en el fascinante mundo del basketball mediante una asociación con los Miami Heat y Los Angeles Lakers; luego se situó a la cabeza en la categoría reina del automovilismo, la Formula 1, y hoy sucede lo mismo al firmar con los Dallas Cowboys agregándolos a su selecto grupo de embajadores.

 El lujo suizo se une a la leyenda

El Reloj y Cronometrador Oficial de Lujo del legendario equipo de futbol americano es Hublot, así lo dio a conocer Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, y para quien esta asociación marca el inicio de una emocionante aventura que servirá para que las dos icónicas marcas fusionen los mundos del lujo y de los deportes.

Amado u odiado, los Dallas Cowboys es uno de los equipos de futbol más famoso del mundo, con cinco campeonatos Super Bowl en su haber desde su llegada a la liga nacional 1960, y con un récord compartido de apariciones en la Super Bowl.

Hublot celebra esta asociación con el lanzamiento de tres relojes personalizados con la marca de los Dallas Cowboys en edición limitada e inspirados por los colores icónicos del equipo: el azul y el plateado.

Como suele suceder en este tipo de ediciones, siempre hay detalles que hacen referencia a la historia que encierran, en este caso para conmemorar las cinco victorias de los Dallas Cowboys en el Super Bowl, encontramos la famosa estrella de los Cowboys a las 5 h de cada modelo, con diamantes engastados en el modelo de dama. Los relojes se venderán exclusivamente en la boutique Hublot de Dallas y en el Lounge del propietario de los Cowboys en el estadio AT&T, quizás una de las ubicaciones más exclusivas del mundo del futbol profesional.

A través de la asociación, Hublot obtiene los derechos de nombre de la entrada del estacionamiento VIP. Los relojes Hublot adornarán las paredes del estadio, y las pantallas gigantes de alta definición situadas sobre el campo incluirán un reloj Hublot para la cuenta atrás previa a los partidos disputados en casa.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaraba: “La colaboración con un equipo icónico como los Dallas Cowboys representa una incorporación natural a nuestra plataforma de asociaciones únicas y emocionantes en constante crecimiento en todo el mundo, como las que tenemos con los Miami Heat, Los Angeles Lakers, el Bayern Múnich, la FIFA, y el rey internacional del fútbol, Pelé, por nombrar solo algunas. Los Dallas Cowboys son una institución en Estados Unidos, además del equipo de fútbol americano preferido en todo el mundo. En Hublot, nos esforzamos por ser los primeros, por ser diferentes y por ser únicos. Contamos con una larga historia en el mundo del deporte profesional. Fuimos la primera marca de lujo en entrar en el futbol y en la NBA, con nuestra asociación con los Miami Heat, y estamos entusiasmados con la oportunidad de convertirnos en la primera marca de lujo que se asocia con un equipo de futbol americano”.

hublot_cowboys_03 LD

“Los Dallas Cowboys están orgullosos de asociarse con una marca tan prestigiosa como Hublot”, declaró la Vicepresidenta Ejecutiva y jefa de marca de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones Anderson. “Hublot comparte nuestra visión de la pasión, la innovación y el estilo. No se me ocurre una forma mejor de entrar en el mundo internacional de las marcas de lujo que hacerlo mediante esta aventura única y extraordinaria con los relojes Hublot”.

El plato fuerte del evento de lanzamiento fue la presencia de los jugadores estrella de los Cowboys, que acaban de convertirse en amigos de la marca Hublot, como el quarterback de los Cowboys Jason Witten, el running back, DeMarco Murray, el offensive tackle, Tyron Smith, el wide receiver, Dez Bryant, el linebacker, Sean Lee, y el entrenador titular, Jason Garrett, que participaron en la inauguración de la colección especial de relojes diseñada por Hublot y la familia Jones. Los invitados pudieron disfrutar de un avance de la próxima temporada gracias a la familia Jones y a los jugadores, y pudieron reservar los ejemplares numerados de la edición limitada, que estarán disponibles en las tiendas para el día del partido anual del Día de Acción de Gracias de los Cowboys y la temporada de vacaciones. Las tres ediciones se prestan una caja de reloj inspirada en el lujoso estadio AT&T e incluyen un casco en miniatura firmado para seguidores incondicionales.

La NFL (Liga Nacional de Futbol) es la liga de americano más popular y con el índice más alto de asistencia de todos los deportes del mundo. El famoso Super Bowl, figura entre los eventos deportivos más vistos en todo el mundo y no es de extrañarse ya que el fútbol americano es el deporte más popular en los Estados Unidos, incluso más popular que el basketball, el hockey y el beisball juntos. Cada fin de semana, los partidos de la NFL tienen una media de 25 millones de espectadores y lideran repetidamente los índices de audiencia de la televisión.

¡Felicidades a Hublot!

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. José María Fernández linares 28 agosto, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: