Hublot ama al Benfica de Portugal

Dentro de la pasión que Hublot proclama por los deportes está el fútbol, y como Cronometrador de los eventos más importantes a nivel internacional, la firma se asocia al equipo más poderoso de Portugal: el Benfica.

Conocida como “Las Águilas”, esta escuadra tiene una historia superior a los 113 años, y en su sala de trofeos presume 35 títulos de liga, 25 copas de Portugal, 7 copas de liga, 6 súper copas y 2 títulos de la Champions League. En más de un año ha ganado todo en cuanto a torneos domésticos y posee la mayor afición de aquel país, con más de 6 millones de asociados a este Club.

HUBLOT-Benfica-6

En el evento de presentación el artista Diogo Machado realizó una obra que revela el espíritu de competencia del Benfica, y que se inspira en un patrón utilizado para la decoración de edificios en Lisboa.

Finalmente, cuando hablamos de una colaboración como éstas siempre tiene que haber un reloj de Edición Especial de 113 piezas, y en este caso se presenta un cronógrafo de la colección Classic Fusion construido en una caja de cerámica color negro, y animado por el mecanismo automático HUB1143 que late a 4 Hz. *Años que cumple el Club de fútbol portugués.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: