HUBLOT abre las puertas de su familia a Patrick Reed * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT abre las puertas de su familia a Patrick Reed


 |  16 agosto, 2017

HUBLOT da la bienvenida a Patrick Reed, el golfista nacido en San Antonio, quien ha despuntado en su carrera como una de las futuras estrellas de este deporte.

Este 15 de agosto, en el marco de un coctel VIP dentro del prestigioso The Woodlands Country Club en Houston, Texas. Reed asistió a su presentación luciendo su Big Bang UNICO Titanium, una de las piezas de su colección privada.Patrick Reed acaparó los reflectores luego de sus increíbles actuaciones en la Copa Ryder de 2014 y 2016, en las que derrotó al hoy No. 4 del mundo, Rory McIlroy.


El jugador de 27 años es uno de los más respetados del mundo, y es ha sido bautizado como «Capitán América» ​​gracias a su espíritu competitivo, marcado patriotismo y juego en equipo dentro del campo.

También te puede interesar
¡¡¡HUBLOT y Ferrari, campeones en GTE-Pro Le Mans!!!

Es además el ganador más joven del campeonato de WGC-Cadillac en 2014, y uno de los más jóvenes en alcanzar 3 títulos de la PGA Tour.

«Es un honor agregar a otro golfista profesional de fama mundial a nuestra lista estimada de embajadores de la marca. Todos ellos son inspiraciones tanto para Hublot como para nuestros clientes. Los asombrosos logros de Patrick a través de su perseverancia y compromiso con su célebre carrera lo han convertido en un gran embajador para Hublot, y miramos con agrado esta emocionante asociación». Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.
«Estoy muy orgulloso de unirme a la familia Hublot y su equipo de golfistas. Hublot es una marca a la que –durante mucho tiempo– he tenido afinidad. Espero continuar con mi apoyo a la marca en esta nueva responsabilidad». Patrick Reed


HUBLOT ha firmado a los mejores Embajadores deportivos del planeta, destacando a las estrellas Usain Bolt, Pelé y Maradona, además de muchos más. En el golf profesional incluimos al número uno en el mundo Dustin Johnson y al medallista de oro de los Juegos Olímpicos Justin Rose.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes, Joyas y Talento: Cannes 2017


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora