Hora de esquiar TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hora de esquiar TAG Heuer


 |  26 noviembre, 2015

¿Hasta dónde llega la potencia de un buen nombre y sus ganas de crecer? Si México es sinónimo de charrería como deporte nacional, Suiza funge como destino inmejorable para la práctica del esquí, y TAG Heuer ha encontrado un motivo más para extender su gama de productos, precisamente en este deporte.

AA Skis TAG Heuer Stoeckli Picture of the day LD

TAG Heuer Stöckli Special Ski Edition

La empresa suiza Stöckli produce los mejores esquíes para afrontar las maravillosas pendientes y geografía montañosa del planeta. Por tal razón Luc Decroix, Director Internacional de Ventas, decidió colaborar con Marc Gläser a fin de crear una edición especial de instrumentos para la práctica de la disciplina.

También te puede interesar
Los 10 stands más impactantes de Baselworld 2014

El potencial de innovación alcanzado por la «TAG» sobrepasa la barrera de la relojería; enfocándose también en gafas solares, anteojos, peletería, mancuernillas, artículos de piel y más. Es así que no resulta inusual mirar a TAG Heuer y a su marea de desarrollo de materiales, colaborando en un escenario de nicho como el esquí alpino, tanto que es la marca de origen en 1860, la Cronometradora Oficial de Skiing World Cup desde la década de los 80.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora