Hora de esquiar TAG Heuer

¿Hasta dónde llega la potencia de un buen nombre y sus ganas de crecer? Si México es sinónimo de charrería como deporte nacional, Suiza funge como destino inmejorable para la práctica del esquí, y TAG Heuer ha encontrado un motivo más para extender su gama de productos, precisamente en este deporte.

AA Skis TAG Heuer Stoeckli Picture of the day LD

TAG Heuer Stöckli Special Ski Edition

La empresa suiza Stöckli produce los mejores esquíes para afrontar las maravillosas pendientes y geografía montañosa del planeta. Por tal razón Luc Decroix, Director Internacional de Ventas, decidió colaborar con Marc Gläser a fin de crear una edición especial de instrumentos para la práctica de la disciplina.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre no tiene “Misión Imposible” y se ajusta a la muñeca del actor Henry Cavill

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El potencial de innovación alcanzado por la “TAG” sobrepasa la barrera de la relojería; enfocándose también en gafas solares, anteojos, peletería, mancuernillas, artículos de piel y más. Es así que no resulta inusual mirar a TAG Heuer y a su marea de desarrollo de materiales, colaborando en un escenario de nicho como el esquí alpino, tanto que es la marca de origen en 1860, la Cronometradora Oficial de Skiing World Cup desde la década de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: