Holy One 2015 by Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Holy One 2015 by Berger Joyeros


 |  25 noviembre, 2015

Este pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición del torneo Holy One organizado por Berger Joyeros, uno de los distribuidores de alta relojería y joyería con mayor tradición en el país.

Berger Joyeros

El formato de participación fue generado por Golf Brand, a fin de mejorar las posibilidades de cada competidor de cara a más de 318 en total, para una suma superior a los 27 millones de pesos.

Cada uno de los 18 hoyos del Club de Golf Los Encinos entregó a un triunfador un premio de lujo tras realizar un tiro por jugador y entregar el galardón a quien haya quedado más cerca de la bandera (o´yes). Como es tradición el hoyo 2 abrió la posibilidad a cinco golfistas para llevarse hasta 1 millón de dólares, cortesía de Berger Joyeros y Jaeger-LeCoultre, uno de los patrocinadores del evento.

También te puede interesar
Hublot presenta piezas excepcionales en Baselworld 2018

Berger Joyeros

Bvlgari, Blue Label, Banorte, Interjet, Hublot y demás marcas de lujo participaron del evento a fin de elevar la mesa de premios para los competidores, tales como: palos de golf, playeras, tabletas, vuelos en avión privado, etcétera.

¡Extra, extra hole in one!

El veracruzano Carlos Ferraez logró la hazaña en el hoyo 15, tras completar la distancia de 165 yardas, tiro que le valió recibir las llaves de una camioneta último modelo.

Finalmente, el mejor O´yes del torneo fue para Horacio de la Vega, quien se acercó a 25 cms del hoyo 16, y se agenció un Cherokee Limited 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora