Histórico – 10 Grand Prix de Monaco Historique, Cronometrado por Chopard * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Histórico – 10 Grand Prix de Monaco Historique, Cronometrado por Chopard


 |  16 mayo, 2016

Diez ediciones se han llevado a cabo de esta emblemática carrera contra el tiempo, y es que llevar al asfalto a grandes leyendas del deporte motor, como Jacky Ickx, a sus bólidos Porsche, entre otros, y correr por el circuito callejero de Mónaco a toda velocidad, solo se explica mediante una fusión entre presente, pasado y futuro.

Grand-Prix-Monaco-Historique-2016-

Como cada dos años el Grand Prix de Monaco Historique reúne a los personajes más destacados del motoracing, y Chopard desde 2002 –Cronometrador y Reloj Oficial– es testigo de una competencia que converge con la industria de la Alta Relojería por el prestigio mismo del evento, pero también por la historia que este asfalto representa para el deporte motor.

«Tenemos una pasión legítima por los autos y por las competencias clásicas de motor, y este es el mejor evento que se puede encontrar alrededor del mundo»: Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard. 

Al evento acudieron pilotos y Embajadores de la marca como Jacky Ickx, Mark Webber, Romain Dumas y Brendon Hartley, quienes además tuvieron participación durante la competencia a bordo de bólidos de leyenda como Bentley, Bugatti, además de Porsche, Socio Oficial de Chopard en diferentes seriales, siendo el WEC la más notable.

También te puede interesar
Accesorios al estilo Chopard

Finalmente, para el evento se desarrollaron un par de Ediciones Especiales, limitadas a 500 ejemplares en caja de acero con titanio, y 100 más de oro rosa. Se trata de un reloj cronógrafo con certificación COSC, que se abraza a la muñeca mediante una correa de NATO o piel de becerro auténtica.

Chopard_GPMH-2016-Race-Edition_pair_1000-570x804

Datos duros: décima edición de una carrera que se lleva a cabo cada dos años, presencia de 30,000 espectadores y más de 500 periodistas de todo el planeta, se llevó a cabo del 13 al 15 de mayo de 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora