Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet


 |  30 junio, 2016

La conexión entre el golf profesional y la marca de relojería suiza es impresionante, por lo que nos complace compartir el último triunfo producto de esta legitimidad deportiva entre la puntualidad suiza y el deporte de origen británico.

Henrik Stenson forma parte del equipo de Audemars Piguet, y este pasado 29 de junio consolidó su buena temporada producto de su victoria en el BMW International Open celebrado en Alemania. Tras 36 hoyos, el Embajador de la Marca completó un gran recorrido final para adjudicarse la victoria número 17 de su carrera, consiguiendo –además– ascender a la 5ta posición del ránking de golfistas profesionales. Finalmente, en el pulso portó un Royal Oak Offshore prototipo, que lo acompañó en todo momento con puntualidad y precisión.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Prix de Diane Longines


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora