Hautlence Premiere: HLRQ Avant-Garde * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hautlence Premiere: HLRQ Avant-Garde


 |  25 enero, 2013

Ginebra, Suiza.- Hace algunos meses nos encontramos con Guillaume Tetu, CEO de Hautlence, en esa ocasión descubrimos una nueva colección llamada Avant-Garde. De aquella línea de productos podemos destacar la deportividad de la pieza, pero lo más interesante –así como en todos los instrumentos medidores de tiempo Hautlence–, sigue siendo el movimiento.

Con el Avant-Garde Hautlence 2012, la firma reforzó de manera inmediata su oferta creativa sin sacrificar el movimiento y savoir-faire adquirido a través del desarrollo de sus modelos HLQ (primer caja redonda de su línea de productos). Así, la marca ha creado una colección elegante y potente, nacida de la alquimia entre universos contemporáneos e inspirada mayoritariamente en las curvas y los códigos estéticos del diseño vanguardista. Los primeros modelos HLRS, presentados en octubre de 2012, tuvieron un éxito comercial inmediato y rotundo.

Un homenaje justo a la relojería tradicional, aunque conservando el ADN de la marca: el movimiento de la casa y la visualización propia de la hora con horas saltantes, minutos retrógrados y fecha instantánea. Este año la marca retoma los códigos de estas líneas, los reinterpreta y los dinamiza en una versión inédita. Caracterizado por un aspecto moderno, que le da un toque mucho más atractivo, el HLRQ es más sofisticado y dinámico que sus predecesores.

La caja de 44 mm, de acero recubierto de DLC negro y de titanio o sin recubrir, es más imponente gracias a las mayores proporciones de las asas. La carátula de zafiro –diseñada por la marca– aporta transparencia y profundidad y permite contemplar el movimiento de la Manufactura: mecánico de cuerda manual, horas saltantes y minutos retrógrados (característico en los sistemas mecánicos Hautlence) y su fecha.

También te puede interesar
"Reconstruyendo el Universo" Audemars Piguet, Art Basel 2016

Creada en el taller de relojería contemporánea de HAUTLENCE, la línea HLRQ se ha fabricado en una serie no limitada, aunque conservando siempre el mismo grado de excelencia de los acabados Côtes de Genève y con angulado a mano. Los dos primeros modelos de esta línea pueden adquirirse desde este verano y se ofrecen en dos modelos:

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora