Harry Winston formará parte de Swatch Group | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Harry Winston formará parte de Swatch Group


 |  17 enero, 2013

HarryWinston-swatchgroup-2013

 

Los primeros días de esta semana Harry Winston Diamond Corporation reveló la firma de un acuerdo mediante el cual vende su división de lujo, que incluye joyas y relojes, a Swatch Group. Esta transacción, valuada en 750 millones de dólares, aun está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.HarryWinston-SwatchGroup2-2013

La reconocida experiencia de Swatch Group en ingeniería y gestión de marca, lo convierte en el hogar perfecto para una marca de prestigio y gran tradición como Harry Winston, la cual a partir del momento del cierre de la transacción cambiará su razón social por la de Dominion Diamond Corporation. Dicha compañía mantendrá una relación permanente y estrecha con Swatch Group ya que le proveerá de diamantes pulidos.

Para Nayla Hayek, Chairman de Swatch Group «Harry Winston complementa brillantemente el segmento de prestigio del Grupo. Estamos orgullosos y contentos de recibir a Harry Winston en la familia Swatch Group. Definitivamente los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica», afirmó.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ventura de Hamilton, el reloj de Elvis Presley


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora