Harry Winston formará parte de Swatch Group

HarryWinston-swatchgroup-2013

 

Los primeros días de esta semana Harry Winston Diamond Corporation reveló la firma de un acuerdo mediante el cual vende su división de lujo, que incluye joyas y relojes, a Swatch Group. Esta transacción, valuada en 750 millones de dólares, aun está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.HarryWinston-SwatchGroup2-2013

La reconocida experiencia de Swatch Group en ingeniería y gestión de marca, lo convierte en el hogar perfecto para una marca de prestigio y gran tradición como Harry Winston, la cual a partir del momento del cierre de la transacción cambiará su razón social por la de Dominion Diamond Corporation. Dicha compañía mantendrá una relación permanente y estrecha con Swatch Group ya que le proveerá de diamantes pulidos.

Para Nayla Hayek, Chairman de Swatch Group “Harry Winston complementa brillantemente el segmento de prestigio del Grupo. Estamos orgullosos y contentos de recibir a Harry Winston en la familia Swatch Group. Definitivamente los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica”, afirmó.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: