Harry Winston formará parte de Swatch Group

HarryWinston-swatchgroup-2013

 

Los primeros días de esta semana Harry Winston Diamond Corporation reveló la firma de un acuerdo mediante el cual vende su división de lujo, que incluye joyas y relojes, a Swatch Group. Esta transacción, valuada en 750 millones de dólares, aun está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.HarryWinston-SwatchGroup2-2013

La reconocida experiencia de Swatch Group en ingeniería y gestión de marca, lo convierte en el hogar perfecto para una marca de prestigio y gran tradición como Harry Winston, la cual a partir del momento del cierre de la transacción cambiará su razón social por la de Dominion Diamond Corporation. Dicha compañía mantendrá una relación permanente y estrecha con Swatch Group ya que le proveerá de diamantes pulidos.

También te puede interesar   Breguet celebra su potencia en Asia

Para Nayla Hayek, Chairman de Swatch Group “Harry Winston complementa brillantemente el segmento de prestigio del Grupo. Estamos orgullosos y contentos de recibir a Harry Winston en la familia Swatch Group. Definitivamente los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica”, afirmó.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: