Hamilton y Rosberg, flamantes Embajadores de IWC

A raíz de la asociación que International Watch Company realizara con Mercedes AMG Petronas Formula One Team, solamente había que esperar el papeleo –de trámite– para que los pilotos de F1, Lewis Hamilton y su coequipero Nico Rosberg equiparan sus respectivas muñecas con un IWC.

Lewis Hamilton and Nico Rosberg IWC Ambassadors

Lewis Hamilton and Nico Rosberg IWC Ambassadors

IWC Schaffhausen y AMG, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz, firmaron una cooperación especial hace casi diez años, en 2004. Se trataba de una alianza entre dos empresas que cuentan con una larga y exitosa historia en ingeniería de precisión basada en un compromiso común de desafiar los límites de la mecánica y de la alta tecnología. Y la designación de IWC Schaffhausen como Official Engineering Partner de MERCEDES AMG PETRONAS Formula OneTM Team este año ha venido a confirmar el vínculo estrecho que existe entre estas dos empresas. Ahora, con un nuevo proyecto que fortalecerá una vez más la colaboración entre la manufactura de relojes de lujo y el equipo de carreras, ambos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se hacen Friends of the Brand.

Lewis Hamilton and Nico Rosberg IWC Ambassadors

Lewis Hamilton and Nico Rosberg IWC Ambassadors

Ambos pilotos de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team están en el foco de atención 20 veces al año, dado que el circo de Fórmula 1 va de un lugar a otro a través del mundo entero. Entre bastidores, el equipo de ingenieros y técnicos realiza un trabajo minucioso asegurando que, el día de la carrera, todo marche con la precisión y previsibilidad de un movimiento de reloj.

Respecto a dicho anuncio, Georges Kern, CEO de IWC Shaffhausen, comentó:  “Lewis y Nico son dos personalidades impresionantes que cada día trabajan duro para sacar el máximo rendimiento tanto de ellos mismos como de sus coches. Ambos representan, cada uno a su inimitable manera, la esencia de todo lo mejor de IWC Schaffhausen. Estoy muy emocionado de que ahora pueda llamarles Friends of the Brand”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente podemos añadir que se trata de la primer ocasión en la historia de la manufactura que uno o dos pilotos de carreras forman parte del selecto grupo de celebridades internacionales como embajadores.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: