Hamilton entra nuevamente en acción * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hamilton entra nuevamente en acción


 |  12 febrero, 2013

hamilton[3]

Una vez más, Hamilton Watch brillará en la pantalla grande junto al héroe de acción Bruce Willis, en el próximo estreno de la 20th Century Fox: La Jungla: un buen día para morir. En esta película, la mítica marca presentará dos relojes de pulsera: el moderno Khaki X-Patrol y el clásico Jazzmaster Viewmatic, dos piezas de calidad superior, diseñadas con la precisión suiza y el espíritu americano que las caracteriza y dotadas de un toque de sofisticación, propio del diseño típico de Hamilton.

También te puede interesar
PIAGET aperturará boutique en París...

 

En la primera entrega de esta cinta, La Jungla 4.0, el personaje de Bruce Willis, John McClane, ya había llevado un reloj Hamilton. En esta nueva encarnación del personaje, tanto McClane como su hijo Jack (Jai Courtney), con quien apenas tiene trato, harán gala de sendos Hamilton.

El Khaki X-Patrol presenta una avanzada tabla de conversión que transforma las unidades en los sistemas métrico e imperial, haciendo de él un elemento perfecto para las aventuras internacionales de este equipo padre-hijo. Mientras que el Jazzmaster Viewmatic combina el diseño clásico del reloj Hamilton con la funcionalidad más moderna, equipando al famoso héroe americano con una sofisticación digna de salvar el mundo.

También te puede interesar
Quédate en casa y haz un Ironman, Breitling

Durante más de seis décadas, Hamilton ha atraído a consumidores y creativos gracias a sus atractivas formas, sus diseños únicos y sus modernos materiales que le han servido para crear una colección y una marca míticas. Habiendo aparecido en una innumerable lista de éxitos de taquilla de Hollywood, Hamilton perpetúa la tradición firmando con sus estilos más personales guiones cinematográficos que van desde los más épicos, como la futurista película de Stanley Kubrick 2001: Odisea del Espacio hasta la sobresaliente película de ciencia ficción Soy Leyenda o la favorita de los fans, la trilogía Men In Black.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora