Gregory Wathlet se lleva el Longines Masters de París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Gregory Wathlet se lleva el Longines Masters de París


 |  4 diciembre, 2016

Hace apenas unas horas que culminó una de las competencias ecuestres más importantes del calendario, y del cierre del mismo, teniendo como campeón al jinete belga se ha coronado luego de firmar las mejores calificaciones en el total de la competencia.

longines-masters-paris-4

Asimismo Kevin Staut fue el galardonado en el Speed Challenge, que comprende librar los obstáculos en el menor tiempo posible. Ambas competencias fueron Cronometradas por Longines, y celebradas con la colección The Longines Equestrian Collection.

El evento se llevó a cabo este 4 de diciembre en la Ciudad Luz, y en presencia de Juan-Carlos Capelli, VP de Longines y Jefe de Marketing. El Longines Masters de París alcanzó su clímax el domingo por la tarde con el Gran Premio de Longines ganado por Gregory Wathelet montando a Eldorado van het Vijverhof. Mientras que Bertram Allen y Daniel Deusser fueron segundo y tercero, completando el podio de este concurso de salto de alto nivel.

También te puede interesar
Swatch celebra la hora de mamá con Skinpivoine

 

Como Timekeeper Oficial de toda la serie de Longines Masters, la marca se enorgullece de haber proporcionado sus servicios y experiencia a todas las competiciones del fin de semana. Longines también presentó el Reloj Oficial del evento, un nuevo modelo de la Colección Ecuestre Longines, una línea inspirada en la pasión de la marca por los deportes ecuestres. Este reloj repite las líneas de la hebilla rectangular que se encuentra en el freno de la única raza de caballos suizos, las Franches-Montagnes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora