s

GRAHAM listo “romper el hielo” con LA Kings Hockey Team

Hace poco, muy poco, Watches World tuvo la oportunidad de platicar con el cuidador y generador de destino de GRAHAM Watches: Eric Loth, un hombre cuya visión le invita a buscar partnerships realmente brillantes, capaces de generar mercado y de posicionarse en sitios donde generalmente nadie apuesta.

Así como apoya al rugby, deportes extremos, o la Baja 1000 de Baja California (2012 y 2013), GRAHAM lanza una noticia que rompe el hielo entre la cronometría y la máxima liga de Hockey Profesional en el planeta, es decir, la NHL de los Estados Unidos, que además incluye a equipos de Canadá.

El estilo de vida del practicante de Hockey es robusto, masculino, potente y de diseño atrevido, y así también los relojes GRAHAM, quienes han seleccionado un partnership con el equipo Los Ángeles Kings®, campeones de la Stanley Cup en dos de las tres últimas ediciones, incluyendo el título de 2014. Como Socio, Reloj y Cronometrador Oficial, GRAHAM desarrolló ya una edición especial y limitada desde 2012, pero está lista para lanzar un nuevo diseño y pieza relojera que se entregará a cada uno de los campeones del Hockey Mundial, acontecimiento que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 28 de noviembre.

GRAHAM LA KINGS

Felicidades a GRAHAM y a LA Kings® por tan exitosa asociación. #StayTuned…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: