González Iñárritu se lleva cuatro Oscares… «The Rolex Way» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

González Iñárritu se lleva cuatro Oscares… «The Rolex Way»


 |  25 febrero, 2015

Hace unos días le deseábamos la mayor de las suertes y hoy debemos decir: lo logró. El cineasta mexicano se ha llevado 4 estatuillas en la pasada entrega de los Premios Oscar: Best Picture, Best Director, Best Original Screenplay y Best Cinematography, de los cuales participó de manera activa en tres, dentro de su rol como Director Co-Productor y Co-Escritor de Birdman.

Así pues, Rolex hizo una mancuerna con Iñárritu desde mediados de 2014 cuando el programa Mentors and Protégé se desarrolló y ocupó el talento consolidado del cineasta para dirigir las capacidades de las nuevas generaciones, lo cual se ve reflejado en el trabajo de Aya, en el cual participó Tom Shoval y estuvo nominado en la categoría «Best Live Action Short».

ROLEX

Hay una manera de simplificar el mensaje cuando se trata de Rolex, y es que lo ha hecho a su manera, pues Rolex conoce la hermeticidad como Oyster, el reloj automático como Perpetual y hasta nombra su propio tipo de aleaciones como Rolesor (acero y oro) y Everose (oro que jamás perderá su brillo), etc. Estamos hablando de «The Rolex Way», una disciplina bien ejecutada por Alejandro González Iñárritu, enhorabuena.

También te puede interesar
¡El titanio llega a Rolex Yacht-Master 42!

Para conocer más sobre el programa de Mentors and Protégé haz click AQUÍ.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora