Gong Li, la nueva musa de PIAGET

Conquistar al mercado no es tarea fácil, es por ello que cada Manufactura debe programar una estrategia de comunicación que se adecue a la tradición, mensaje y herencia de la marca. Y respecto a esta labor, Piaget ha encontrado a la pareja perfecta para compartir y maximizar su nivel de expertise artesanal a través de Gong Li, una “doncella” asiática poseedora de una belleza y talento innegables.

Gong Li, Flamante Embajadora de Piaget

Gong Li, Flamante Embajadora de Piaget

Piaget ha confirmado que la también actriz china, se une a la familia en calidad de Embajadora Mundial. Adjetivada como icono contemporáneo, la figura de Gong Li traspasa fronteras e ilumina las alfombras rojas por las que camina. Reconocida por su audacia, personalidad y elegancia, Gong Li nunca deja de impresionar a los espectadores con su gran talento. Su incesante búsqueda de la perfección, la ha llevado a encarnar cada personaje que le ha sido dedicado, y a partir de sus actuaciónes, ha podido reinventarse en cada papel ejercido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El éxito de Gong Li no se basa únicamente en su talento innato, sino también el resultado de su perseverancia y determinación en el logro de la meta final, valores que comulgan de manera inmejorable con la filosofía de la Maison. La nueva Embajadora de la marca, Gong Li, claramente interpreta la magnificencia que la vida puede otorgarle a una mujer excepcional. Piaget captura la esencia de la tradición de la Casa a través de su distinguida estética y la artesanía sin igual de sus colecciones de joyería y relojes, al tiempo que rinde un homenaje a la belleza femenina etérea.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: