Gong Li deslumbra con PIAGET

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 09.32.04

El rostro de una Maison como la ginebrina debe contar con una gran representación: excelencia, belleza, feminidad y personalidad, es por ello que la selección de una Embajadora que exhiba cada uno de estos valores es de suma importancia, y así el papel de Gong Li en PIAGET.

Uno de los eventos más importantes y mediáticos para la casa de alta relojería y joyería, es la entrega y sociedad que mantiene con los Spirit Award, que privilegian la independencia de la cinematografía y el talento de las futuras generaciones de actores. Gong Li, acompañó Philippe Leopold-Metzger, CEO de la Maison, durante el fin de semana pasado, fechas en las que se sucedió la entrega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La conferencia de prensa recibió a Gong Li, quien resaltó la importancia de una entrega de premios que promueve la insurrecta filmografía (en el sentido positivo para correr riesgos), que privilegian los sueños artísticos de sus creadores, directores y actores, además de promover un cine que no depende completamente del presupuesto.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: