Gombessa II “The Grouper Mystery”

A poco menos de dos meses de que se de a conocer la segunda expedición de LAMBORGHINI / BLANCPAINnombre Gombesa por parte de Laurent Ballesta y con el apoyo de Blancpain, se presenta un nuevo teaser al documental The Grouper Mystery, que se exhibirá en premiere en el canal ARTE de un canal europeo de televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo ha sido filmado en la parte sur del archipiélago de la Polinesia Francesa, en una zona conocida como Fakarava, esto al sur del oceáno Pacífico. Asimismo, la expedición en esta ocasión tiene como finalidad capturar una agregación única de meros mármol (Epinepelus inermis), 18,000 en número, en el Pacífico e ilustrar cómo su desove juega juega un papel principal en el equilibrio del ecosistema de la laguna de Fakarava.

Laurent Ballesta realizó una exploración de buceo de 24 horas a una profundidad de más de 20 metros para estudiar este ecosistema silvestre, que brindará información científica para entender mucho más del ambiente en el que vivimos. En breve podremos contar con el video oficial de la expedición, pero por ahora dejamos algunas imágenes de la colaboración entre Blancpain y Laurent Ballesta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: