Golf Invitational Dubai, presentado por Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Golf Invitational Dubai, presentado por Audemars Piguet


 |  26 noviembre, 2015

Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo el Golf Invitational desde el Emirato de Dubai, y contó con ocho Embajadores Golfistas del «dream team» de Audemars Piguet.

El evento privado en calidad de pro-am recibió a coleccionistas y apasionados del deporte de origen británico este 23 de noviembre en las instalaciones de The Els Club.

Así, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Ian Poulter, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willett, se batieron en los 18 hoyos del campo, al tiempo que François-Henry Bennahmias, CEO, aprovechó para presentar el áureo Royal Oak Perpetual Calendar de oro amarillo.

También te puede interesar
¡Diamante Negro repite! Longines Handicap de las Américas

ap

“Audemars Piguet está orgulloso de auspiciar el Golf Invitational de Dubai por segundo año, como parte de nuestra serie internacional de eventos. Los paralelismos entre el golf y la relojería están claros: ambos forman parte de una cultura de arte que requiere de dedicación y perfeccionismo continuo. Asimismo, cada golfista cuenta con un corazón de relojero; su minucioso control y amor a la profesión forman parte de una devoción encausada en un ideal. Para nosotros ha sido una oportunidad inmejorable de mostrar la geometría de nuestro tiempo, que mezcla el clasicismo relojero con un halo de contemporaneidad enalteciendo nuestro savoir-faire»: François-Henry Bennahmias, CEO of Audemars Piguet.

También te puede interesar
“Serena Slam” con Audemars Piguet

Para conocer todas las características de esta pieza, haga

CLICK AQUÍ 

AQUÍ. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora