GNT Luxury Holding SA

La industria relojera está creciendo, de eso no hay duda, y por ello el surgimiento –tanto– de nuevas marcas de alta relojería como de grupos relojeros para fungir como distribuidores y cuidadores de las mismas. Esta redacción ha tenido la oportunidad de platicar con Arnaud Faivre, quien fundó Manufacture Royale bajo la idea de conservar y “lustrar” la relojería tradicional, mediante la preservación del espíritu inequívoco de Voltaire.

GNT Luxury Holding

GNT Luxury Holding

Mediante la noticia que estoy por compartirles, seguramente éste último se verá fortalecido por la experiencia de cuatro personajes, una familia y un mismo apellido: Gouten. Se trata de Gérard, David, Alexis y Marc, hombres quienes han dedicado su vida a cada uno de los aspectos de la labor intrínseca a la relojería: dirección, distribución, marketing, comunicación, manufactura etc, trabajando para marcas del mayor calibre: Breguet, Cartier, Piaget, Vacheron Constantin, Perrelet, Harry Winston, etc.

También te puede interesar   Audemars Piguet finaliza su colaboración con el SIHH

Es así, que arropados por la experiencia y los valores familiares surge GNT Luxury Holding, un proyecto a favor de la relojería y el sello más importante de todos, que particularmente se ve respaldado por el ADN de Manufacture Royale, un taller de producción de relojes y movimientos destinados a la élite, es decir: Swiss Made.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: