Girard-Perregaux, y Antonio Calce en Baselworld 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Girard-Perregaux, y Antonio Calce en Baselworld 2015


 |  20 marzo, 2015

Sin lugar a dudas uno de los ejecutivos con mayor trayectoria es Antonio Calce, y por supuesto que su nombre resuena en GIRARD PERREGAUXla industria cuando se requiere de dar un golpe te timón en un Grupo que ha agilizado su producción, su concepto de producto y que busca posicionarse en el escalón más alto de la horología, el cual, en parte, le corresponde.

Hablar de Girard-Perregaux es sinónimo de alta complicación, legitimidad de producto y de una historia que data de 1791, y como tal debía contar con un hombre de fuerte personalidad y de ideas claras, con experiencia y amplitud hacia futuro de acuerdo a los planes del Grupo Kering, que posee la mayoría del capital de Sowind, que a su vez gestiona GP y Jeanrichard. Entonces, tras el nombramiento de Calce como Chief Excecutive Officer de Grupo Sowind, los cambios comenzarán a llegar de manera inmediata, lo que ya se hizo presente en Baselworld.

«Mi plan es desarrollar la marca y lograr aumentar el valor de la misma gracias a su herencia, mi meta es capitalizar su increíble posicionamiento en la industria relojera. Desarrollaremos una estrategia de cinco pilares sumamente sólida, pues por el momento tenemos grandes productos pero no necesariamente se encuentran ordenados: 1966, 1945, Cat´s Eye, Three Bridges y un nuevo pilar mucho más deportivo. Asimismo encontraremos referencias funcionales y en diferentes niveles de precio, desde la entrada hasta el alto de gama, que será la colección Three Bridges, en donde concentraremos la innovación y grandes complicaciones. Asimismo, JEANRICHARD recibirá la atención debida para convertirse en un excelente producto a un precio altamente competitivo. En nuestra visión a largo plazo  haremos uso de todas las sinergias que el Grupo como tal pueda aportarnos, incluyendo la tecnología de silicio»: Antonio Calce.

Girard Perregaux  BASELWORLD 2015

Compartiremos muchos más detalles de nuestra plática, pero para aquellos que conciben un potencial de marca tan impresionante como lo es la historia de la misma, podrán estar tranquilos y felices, pues un ejecutivo con visión a largo plazo y un plan establecido ha llegado para posicionar la marca en lo más alto, sitio en donde pertenece, y para muestra, un botón…

También te puede interesar
Sea Hawk, se renueva y nos encanta

Cat´s Eye Small Second: el reloj para dama de GP evoluciona, es animado por un mecanismo de remonte automático y presenta el segundero a las 9 h, situado en el horizonte de la pieza al igual que el fechador, y coronado gracias a índices aplicados a las 12 y a las 6 h con diamantes para el resto de los indicadores.

Girard Perregaux

Girard-Perregaux Neo-Tourbillon Three Bridges Titanium DLC: de por sí ya era hermoso, y ahora se le ha tratado con DLC para aumentar la vida de su caja y la apariencia de la misma por el resto de los días. El Neo-Tourbillon resulta la reinterpretación magnífica de la complicación por antonomasia de GP, y ahora se exhibe en un look oscuro que representa la contemporaneidad de Girard-Perregaux, pero el dominio de las disciplinas inherentes a la alta relojería.

También te puede interesar
Homenaje a William Shakespeare en la Residencia Británica, Montblanc

Girard Perregaux

Terrestial Map Manufacture, The New World y The Pear of Wonders: una marca que forma parte de la historia de la relojería suiza no puede dejar de transmitir el mensaje y viaje a través de los años, por lo que se han creado piezas que develan la magia de la cartografía y diferentes escenarios de nuestra poderosa cultura (la de la humanidad) a través de los tiempos. Desarrollados mediante diferentes técnicas y animados por el calibre mecánico automático utilizado en la colección 1966, las referencias demuestran el alcance de la Manufactura de La Chaux -de- Fonds.

Girard Perregaux

Minute Repeater Tourbillon Gold Bridges: la repetición ha sido introducida a la línea tope de gama de GP, y su estructura mecánica ofrece una oportunidad única de observar de forma simultánea en la carátula los componentes del mecanismo de sonería y los martillos que producen su sonido al golpear los alambres de los gongs. Desarrollado en caja de oro rosa con extensión de 45 mm de diámetro, la pieza resonará de manera cálida y bella en la indicación de las horas, minutos y segundos, mientras que latirá a una frecuencia de 3 Hz durante no menos de 58 horas.

También te puede interesar
Conoce los diferentes tipos de servicio para un reloj

Girard Perregaux

Vintage 1945 Small Second Limited Edition: sus formas curvas marcaron una época en la relojería, y en estos momentos las recordamos con una pieza que celebra el 70 aniversario del lanzamiento de esta colección. Basados en la simplicidad del art-decó, su geometría estructural se adapta a la muñeca con singular elegancia, mientras que sus coloraciones le hacen emular a su «antepasado». Está animado por un movimiento automático con autonomía de 46 horas y frecuencia de 4 Hz.

Girard Perregaux

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora