Girard-Perregaux homenaje a Pedro Almodóvar

Hemos hablado –en diversas ocasiones– de la conexión de Girard-Perregaux con la industria cinematográfica; igualmente hemos comunicado que se trata de una Manufactura con historia relojera que data de 1791, y que a través de dicha herencia ha sabido incorporar los avances tecnológicos, pero siempre apegada a la relojería tradicional y en perfecto balance.

Bien, ahora quisiera compartirles un homenaje a uno de los directores de cine más respetados del planeta, se trata del español Pedro Almodóvar, quien al igual que Girard-Perregaux, cuenta con una trayectoria impresionante al interior de la industria y cuyo particular estilo ha conseguido los aplausos de la crítica especializada.

La noche del 7 de junio del 2013, será recordada por brindar una conexión –entre el director y la manufactura– severamente natural, pues durante el estreno de la película en la ciudad de Nueva York “Los Amantes Pasajeros”, Girard–Perregaux rindió homenaje a nuestro personaje en cuestión a través de la entrega de un reloj Girard–Perregaux 1966 Calendario Completo fabricado en oro blanco.

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

“El tiempo desempeña un papel determinante en todas mis películas. El tiempo es el que modela a los personajes, sus deseos, su carácter, su naturaleza; es la medida que permite al hombre apreciar sus evoluciones”: Pedro Almodóvar.

Tras la proyección de Los Amantes Pasajeros en el Landmark Sunshine Cinema, la selecta lista de invitados, tales como: Marc Jacobs, Calvin Klein, Nicole Miller, actores como Zachary Quinto, Kathleen Turner, Alan Cumming, Rossy de Palma, Rose Byrne tjunto con algunos de los miembros del reparto Blanca Suarez, Miguel Angel Silvestre y  Carlos Areces prolongaron la velada.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: