GIA – Watches World orgulloso Patrocinador

Así es amigos, una vez más Watches World se asocia con una de las exhibiciones más importantes de América Latina, la Gala Internacional del Automóvil – International Premium Autoshow, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre del 2013, en las instalaciones del Restaurante Jajalpa. Espacio que albergará automóviles de las armadoras: Alfa Romeo, AMG, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Smart y Vûhl.

GIA

El evento abierto al público los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, y en el cual podrán admirar las mejores joyas automotrices con acentos clásicos y contemporáneos, una excelente línea del tiempo para valorar el paso de los años y sus efectos en cuanto a diseño y tendencias. La relojería y los vehículos de motor, se encuentran inequívocamente hermanados por un mismo espíritu, los aceites, los engranes, los tornillos, las altas fricciones y los materiales, convergen en una misma pasión. Es así que Watches World, se compromete nuevamente con la organización de la GIA – International Premium Autoshow, con el motivo de llevarle a usted, estimado lector, el significado de esta dualidad enmarcada por un mismo valor: la excelencia.

También te puede interesar   TAG Heuer y la Carrera Panamericana

Para muestra basta un…

Porsche 911 Edición 50 Aniversario.

Porsche 911 Edición 50 Aniversario.

Asimismo les compartimos una fotografía de uno de los protagonistas de la Gala, que sin duda atraerá a entusiastas y a un alto número de clientes potenciales, dispuestos a hacerse de un pedazo de la historia de Porsche con el 911 Edición 50 Aniversario. Limitada a 1963 ejemplares (año de presentación del 911), Porsche trae a México un exclusivo número de unidades, al igual que un libro conmemorativo al modelo insignia de Porsche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: