Georges Kern se convierte en Director General de Breitling SA

Georges Kern renunció en Richemont –tras 17 años laborando para el Grupo– para asumir un nuevo reto, y ante las especulaciones que le colocaban en industria automotriz o en algunas otras empresas, quien fuera uno de los hombres de confianza de Johann Ruppert, asume el control de Breitling como Director General.

Consulta: Georges Kern renuncia a Richemont

Consulta: CVC Adquiere Breitling 

Kern desarrolló su talento en la industria de alimentos, laborando en Kraft General Foods, mientras que su incursión a la relojería se dio con TAG Heuer, en donde salió con el nuevo milenio para trabajar en Richemont.

Kern asume un compromiso también como accionista, oportunidad que le ha brindado CVC Capital Partners, y en donde compartirá visión con Théodore Schneider, quien vendió la participación mayoritaria pero sigue siendo propietario de un 20 por ciento. Por su parte, Jean-Paul Girardin seguirá con Breitling como Vicepresidente.

“En Breitling estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Georges Kern. Su amplia experiencia y conocimiento de la industria de la relojería de lujo, aunados a su creatividad, acelerarán aún más el impulso de crecimiento que actualmente tiene Breitling”: Théodore Schneider.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: