Geneva Sale, por Phillips Casa de Subastas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Geneva Sale, por Phillips Casa de Subastas


 |  18 julio, 2016

Un Patek Philippe de acero es tan cotizado o más que algunas referencias de gran valor e importancia fabricadas en algunos otros metales considerados como preciosos.

En el calendario aparece la brillante subasta Fall 2016 Geneva Sale, y la referencia protagonista de la misma: Patek Philippe Referencia 1518 en caja de acero inoxidable, la cual jamás ha sido puesta a subasta.

El evento tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre, y funge como continuación a la subasta de primavera, que registró espectaculares cifras de venta con casi 53 millones de francos. Asimismo, la referencia 1518 de Patek Philippe destaca en el lote cuatro, ya entenderá por qué.

También te puede interesar
Tras la caída del muro de Berlín, A. Lange & Söhne

PatekPhilippe-Referencia-1518

Esta pieza fue desarrollada entre la década de los 40 y 50, marcando un antes y después en el tipo de complicación exhibida: cronógrafo con calendario perpetuo para un reloj de pulsera. Producido en un total de 281 piezas, de las cuales prácticamente todas eran hechas en oro amarillo, existen muy pocas en oro rosa y únicamente cuatro en acero, el más exclusivo para la Casa ginebrina.

Ahora bien, esta pieza podría situarse dentro de los relojes mejor valorados por subastas Phillips: un cronógrafo monopulsador Ref. 130 ($4,987,000), un crono en caja de acero con split seconds Ref. 1436, ofertado en $3,301,000, o incluoso la Ref. 1463 vendida por Phillips en noviembre de 2015 por 1.21 millones de francos suizos. Finalmente destacamos la venta del Only Watch 2015 entregado a la caridad, que se subastó por 7.3 millones de francos, hablamos de la referencia 5016A con calendario perpetuo, tourbillon y repetición de minutos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Patek Philippe Golden Ellipse Ref. 5738R, un reloj con mucha clase celebra 50 años de historia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora