Gener8ion, el nuevo «track» de AP * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gener8ion, el nuevo «track» de AP


 |  18 agosto, 2016

La tranquilidad y el sonido de pureza que caracterizan al Vallée de Joux en Le Brassus, hicieron su llamado a la pasión del Dj y productor francés Surkin. También conocido como Gener8ion, este artista visitó la Manufactura de Audermars Piguet con motivo de transcribir y visualizar el concepto del Royal Oak Concept en melodías en conjunto con la conexión de la naturaleza.

La innovación, originalidad  y precisión de las piezas relojeras creadas por Audemars Piguet, fueron los principales elementos que sedujeron a Surkin en la creación de cuatro pistas diferentes momentos, tracks, que complementan los sonidos de la manufactura al compás con lo que sucede en Le Brassus.

6:03 – Inicia el día, por lo que las notas del exterior se filtran a las grabaciones de Surkin, quien mezcla con el tic-tac del escape de un reloj mecánico de alta complicación.

10:45 – Arranca la actividad en la manufactura, por lo que se captan los sonidos de los artesanos y de las máquinas cortando y estampando la materia que posteriormente dará vida a un reloj. 

16:15 – Captura los sonidos del clima y las variaciones del mismo en las diferentes temporadas del año, con la lluvia, la nieve y las inclemencias naturales.

22:17 – Termina el día de actividades, por lo que el trabajo finalizado nos lleva a Royal Oak Concept Supersonnerie, en comunión con diferentes melodías y patrones de sonidos orgánicos. 

Esta iniciativa ha llevado a la marca a crear experiencias únicas dentro del tiempo y las artes sonoras por medio de músicos profesionales. Por ello, Audemars Piguet se une a la sensibilidad de los artistas permitiendo utilizar sus piezas de Alta Relojería con el fin de transmitir emociones y recuerdos. Todo esto forma parte de la investigación que la marca ha desarrollado en el campo del sonido, a fin de presentar un reloj conceptual, en un inicio, y transformarlo en realidad para revolucionar la repetición de minutos, una de las complicaciones más apreciadas por la Alta Relojería.

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora