Ganó el Swiss Made, Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ganó el Swiss Made, Audemars Piguet


 |  12 septiembre, 2016

Cual si se tratara de revivir una vieja rivalidad entre un mecanismo de cuarzo de alta precisión proveniente de Japón vs uno desarrollado en Suiza, y apegado a la manera tradicional de hacer relojes.

¿Por qué de esta aseveración?

En 2011 Novak Djokovic fue fichado como Embajador de Audemars Piguet, no obstante tomó una nueva dirección en su carrera hace un par de años, cuando firmó un contrato para convertirse en imagen de Seiko.

También te puede interesar
Montblanc x Djokovic 311: homenaje al tenista del momento

Sin buscar generar polémica, Audemars Piguet triunfó la tarde de ayer en Nueva York gracias al gran partido que Stan Wawrinka, nacido en Lausana, brindó en la final del US Open. Con ello el suizo coronó una carrera de claroscuros que actualmente cuenta con tres títulos de Grand Slam. En la final lució un Royal Oak Offshore Chrono Ref. 26470ST con correa de caucho rosa.

#StanTheMan se hizo de la final tal como lo hiciera en Australia 2014 y Roland Garros 2015, a pesar de contar con 31 años (2 más que su rival), mostrando un gran control mental y enorme devoción por el deporte.

«Mi meta es dar todo lo que tengo para ser lo mejor que puedo ser»: Stanislas Wawrinka.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hamilton, Cannes y la industria cinematográfica


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora