Gana un reloj con “TISSOT, innovación suiza desde 1853”

Antes de participar, lee la siguiente información.

Contesta la totalidad de las preguntas de manera correcta y envía tus respuestas a: promociones@watchesworld.com.mx. Para poder participar, deberás ser seguidor oficial de la cuenta de twitter: @MemoLiraP y/o @WatchesLira y dar RT al tuit que incluye la liga a este artículo, y únicamente serás nombrado ganador si la totalidad de tus respuestas son correctas y fueron enviadas antes que cualquier otro usuario/lector/competidor.  La dinámica correrá del día lunes 4 de agosto al jueves 7 de agosto del 2014, habiendo una pregunta por día sin aviso previo de la hora en la que será publicada la misma y el lanzamiento oficial en redes sociales. Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector u documento oficial y presentarte con original y copia el día 8 de agosto del 2014 a la dirección que se te indique. No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, con excepción de vivir al interior de la República, en caso de ser así, un familiar acreditado con carta poder podrá recibirlo a tu nombre, en cualquier otro caso el premio será entregado a la siguiente persona que cumpla todas las características para recogerlo.

Preguntas:

1.- ¿A qué grupo pertenece TISSOT y cuál fue la razón de su venta?

2.- Menciona los tres logros que avalan la historia e importancia en innovación de TISSOT

3.- Investiga fuera de este artículo ¿Cuál fue la relación entre OMEGA y TISSOT en los años 30  y qué las une hoy en día?

4.- Ingresa a la página: http://www.tissot.ch/ y busca en ella el nombre de los 1o Embajadores de TISSOT.

No hace falta más que pronunciar su nombre para identificarla, pues de éste y otros privilegios goza la marca Tissot, que este año celebra su 161 aniversario, y lo hace mostrando grandes cartas, tales como: nivel de innovación, calidad en el producto, precios competitivos, valor Swiss Made y números de ventas y producción extraordinarios.

RESPUESTAS

TISSOT¿Cómo se llega a 161 años preservando un espíritu moderno?

Es difícil hacer coincidir a estas dos temporalidades, ¿no es así? Pocos saben que Tissot es la casa relojera “tradicional” con el mayor número de producción de piezas al año, y que cuenta con presencia en los cinco continentes a lo largo de 160 países. Su historia, que comienza en 1853, fue concebida por el relojero Charles-Felicien Tissot, en tanto que su hijo mudó la empresa a la comunidad de Le Locle, Suiza. Esta acción daría inicio a su ascenso vertiginoso (de la mano de OMEGA) durante la primera mitad del siglo XX, el cualTISSOT años más tarde se vería desacelerado –al igual que en otras firmas– por la llamada crisis del cuarzo. Esto provocó que Nicolas Hayek pusiera sus ojos en Tissot y firmara la adquisición de la misma para formar parte de Swatch Group, del cual constituye una “piedra angular” para el éxito del conglomerado relojero. 

A la historia de Tissot la avalan tres logros muy particulares: fue la primera en realizar un reloj de pulsera fabricado en plástico, la primera también en hacerlo de piedra, y pionera de la fabricación de un reloj de madera. Quizás dicha tendencia evolucionaría posteriormente a la generación de uno de sus modelos más populares hoy en día, el T-Touch, equipado con tecnología de cristal táctil para la manipulación de las siguientes funciones: cronógrafo, brújula, barómetro, termómetro y hasta ¡conexión a internet! Asimismo, este 2014 ha presentado el primer reloj con tecnología táctil, que se carga con la luz Solar, el T-Touch Expert Solar, la tecnología táctil fue introducida por TISSOT en 1999, sin embargo hoy basta con portar el reloj en el pulso para contar con autonomías Solar prácticamente ilimitada.

TISSOTTissot T-Complication Squelette

La modernidad se une a la meticulosa artesanía del esqueletado. Su movimiento de carga manual ha sido trabajado para unir la tradición y el diseño contemporáneo, a través de una pieza poseedora del máximo nivel de elegancia con sello Tissot.

Relación con el motociclismo, listos para la arrancada

Baselworld 2014 presentó las ediciones más frescas dedicadas al mundo de la velocidad y TISSOTlas dos ruedas: Moto GP de Tissot. Su legitimidad es indiscutible, y su pasión por la adrenalina también. En términos de diseño y prestaciones prácticamente se notan insuperables, y es que le invito a presentar este reloj a cualquiera de sus amigos, verá usted que ninguno de ellos es indiferente a la pieza. Abrazado a la muñeca mediante un “cinturón” de caucho lleno de color, los T-Race exhiben un robusto conjunto de carátula detallada, funcionalidad de cronógrafo y hasta GMT, ya sea que lo prefiera con motor automático o de cuarzo, las ediciones de este T-Race son: Moto GP, Nicky Hayden, Thomas Lüthi y Stefan Bradl, y se entregan en un estuche muy particular: una réplica de casco profesional para la competencia.

TISSOTTissot y el Fútbol

Tissot ha develado y comunica la creación de una pieza de relojería muy deportiva, pero a la vez elegante para vestir en cualquier situación del partido, no importa si viste de traje o jeans, siempre será el ganador con Tissot Quickster Football Chronograph. Su movimiento suizo de cuarzo entrega un nivel de precisión mediante el cual se pueden efectuar las mediciones más exactas de un partido de fútbol y sus tiempos complementarios y, por si esto no fuera suficiente, el color rojo de su bisel y el detalle del pespunte en la correa coronan una estética con personalidad digna de un crack.

 

 

 

 

Promoción sujeta a disponibilidad de relojes de acuerdo a la recepción de los correos electrónicos solicitados con las respuestas correctas. Aplica restricciones, consulta nuestro aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “TISSOT, innovación suiza desde 1853”.

No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“TISSOT, innovación suiza desde 1853”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 17 julio 2014 en horario de  9 h y hasta la fecha del 8 de agosto del 2014 a las 14:00 horas.

12.- En la fecha 17 julio 2014 a las 24 h determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un reloj Tissot, modelo Quickster Football Chronograph.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: promociones@watchesworld.com.mx (socialmedia@watchesworld.com.mx)

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

7 Comments

  1. Jesús García 17 julio, 2014
  2. Carlos Fundichely 17 julio, 2014
  3. Carlos Fundichely 17 julio, 2014
  4. Misael Juárez Pastrana 17 julio, 2014
  5. Misael Juárez Pastrana 17 julio, 2014
  6. Candy Patricia Rodríguez 4 agosto, 2014
  7. ANTONIO JIMENEZ 7 agosto, 2014

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