G-Shock se une al “beat” de Dash Berlin

Con gran entusiasmo, Dash Berlin, uno de los DJ más reconocidos en la música electrónica de nuestra actualidad, anunció su participación en el proceso creativo de su propia pieza relojera desarrollada por Casio G-Shock.

“Unirme a CASIO para diseñar mi propio reloj G-Shock fue un sueño hecho realidad. La colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!” declaró Dash Berlin.

Y es que, en esta ocasión, la relojería demostró una vez más su constante innovación al relacionarse con exponentes del mundo musical que reflejan su pasión por la medición exacta del tiempo. El icónico modelo GA110DB-7A que alberga la misma esencia de resistencia y durabilidad de G-Shock, se presenta ahora con una carátula y correa en blanco, tono predilecto por el DJ.

Los detalles en oro rosa, le dan un toque de perfección y elegancia a esta pieza digna de ser ajustada por un hombre extrovertido y amante de la música. Dotado de la mejor tecnología japonesa, el GA110DB-7A cuenta con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador.

Definitivamente la personalidad de Dash Berlin se vio reflejada en la totalidad de esta pieza que además tiene grabado el logotipo oficial del músico en la parte posterior y en su empaque.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: