G-Shock abre su quinta tienda en Veracruz

Con motivo de las celebraciones por su 35 aniversario, G-Shock, ha decidido abrir su quinta tienda en México en el Estado de Veracruz. La marca japonesa, más resistente de relojes, continúa por el camino del éxito en el mundo de la relojería. Por ello, su expansión en México ha tenido gran impacto en los conocedores y no tan conocedores de relojes.

 

La quinta tienda G-Shock que está ubicada en la Plaza las Américas, cuenta con todos los productos más importantes de la firma relojera. Entre ellos, los relojes analógicos y digitales ultra resistentes pertenecientes a la colección Youth, los G-Steel, los Master of G y los modelo MRG & MTG.

También te puede interesar   Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas

Todos ellos representan el lado atrevido y original de G-Shock, y que tanto ha seducido al público mexicano. Por otro lado, también estarán disponibles los relojes para dama: Baby-G, S-Series, G-Factory, Burton & Mudmaster y el DW-5600.

“G-SHOCK es un reloj sinónimo de resistencia. Nuestra historia no nos dejará mentir. Bajo esta premisa hemos fabricado cada uno de nuestros artículos, para que las personas, sin importar el lugar y el momento en el que se encuentren, puedan contar con una herramienta de apoyo, así como un accesorio que se adecúa a sus necesidades y estilo. G-SHOCK es una marca de relojes que acompaña a los espíritus más aventureros”, declaró Nakazato Shigeru, Director General de CASIO en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: