El chino Wang Xiaofei, ganador del Longines Future Tennis Aces 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El chino Wang Xiaofei, ganador del Longines Future Tennis Aces 2015


 |  30 mayo, 2015

Longines Future Tennis, el ganador  Xiaofei Wang.

Longines Future Tennis, el ganador Xiaofei Wang.

Hemos vivido un par de días realmente emotivos al ver el esfuerzo de cada uno de los 16 participante del Longines Future Tennis Aces, un torneo que ha dejado de manifiesto el potencial talento de estos pequeños grandes del tenis. Fue el chino Xiaofei Wang quien se alzó con el triunfo absoluto después de derrotar a Jack Pinnington-Jones jugador del Reino Unido. Los dos finalistas, que recibieron un reloj Longines, un trofeo y una beca que será válida hasta que cumplan 16 años, participaron en un partido de exhibición con Arnaud Clément, patrón del torneo de este año y Michaël Llodra. El ganador Xiaofei también tendrá el gran honor de lanzar la moneda que decidirá el arranque del segundo partido de estel domingo, en la cancha Philippe Chatrier.
Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de Longines y Jean Gachassin, Presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT) fueron los encargados de entregar los premios a las jóvenes promesas del tenis.
Celebrado la par del Roland-Garros, el torneo más representativo del deporte blanco, y con el apoyo de la Federación, el Longines Future Tennis Aces, que vivió su sexta edición, convocó a jugadores de: Australia, China, Dinamarca, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México (con Juan Pablo Lazo), Polonia, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Watches World pudo constatar en estos días la preparación que recibieron los chicos, incluso antes del torneo, a través del «Longines Academy», un campo de entrenamiento en el que recibieron el asesoramiento de dos especialistas de la disciplina: Rémi Barbarin y Julien Boutter.

También te puede interesar
Entendiendo el deporte motor con la fuerza de Rolex

Longines, Socio y Reloj Oficial de Roland Garros desde 2007, aprovecha este magno evento deportivo para presentar su nuevo cronógrafo de acero, el Conquest Classic Moonphase, que como hemos mencionado en este espacio, alberga un movimiento mecánico de cuerda automática. La sofisticación de este reloj, mostrando la fase lunar, hace que sea una pieza refinada ideal para ser usada en los eventos deportivos más populares. Gracias por la invitación.

Longines Future Tennis Aces 2015 - Final Team Picture - Eiffel Tower- 2015/05/30

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
París inspira a Cartier


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora