Frederique Constant y Gwyneth Paltrow, presentan nuevos relojes a través de una campaña benéfica

La labor social que desempeñan diferentes Casas Relojeras, ha demostrado que con ayuda e integridad, se puede aportar grandes cambios positivos al mundo. Por tal motivo, Frederique Constan y su embajadora global Gwyneth Paltrow, pusieron manos a la obra con una nueva campaña publicitaria benéfica que trabaja por la educación de los niños más vulnerables.

“Estoy encantada de continuar mi colaboración con Frederique Constant y nerviosa por presentar mi última campaña de beneficencia para la marca” declaró Gwyneth Paltrow.

Con motivo de agradecer y festejar el tercer año consecutivo de asociación con la filántropa y oscarizada actriz, la firma relojera decidió presentar los nuevos modelos de la colección Lady Horological Smartwatch con la finalidad de recaudar fondos y donarlos a los proyectos educativos de DonorsChoose.org.

Fue desde el 2004, cuando Frederique Constant, inicio su historia filantrópica con la actriz, donando desde ese momento 50 dólares por cada reloj vendido de sus colecciones para mujer.

“De Frederique Constant, me encanta su combinación de estilo clásico y valores sólidos con los que estoy plenamente de acuerdo. Además, tiene el bonito compromiso de compartir su éxito dando a otros. Coincidimos plenamente en nuestra pasión por la beneficencia” confesó la actriz Gwyneth Paltrow.

 Con esta asociación renovada, el fabricante suizo promocionará la colección a través de su campaña publicitaria benéfica.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: