Fondation Cartier pour l’art contemporain

Desde su inauguración, en 1984, la Fundación Cartier ha mantenido sus valores. Comprometida con el arte, promueve el descubrimiento de jóvenes artistas, revela las obras más “secretas” o nunca antes expuestas de los artistas de renombre y promueve la creación y desarrollo de obras.

Del 14 de marzo al 21 de junio de 2015, se presenta en Francia una exhibición de Bruce Nauman, quien ha sido reconocido desde los años 70 como uno de los artistas americanos contemporáneos más innovador y provocativo. Cuenta con estudios en Matemáticas y Física en la Universidad de Wisconsin Madison, y Arte en la Universidad de California.

CartierCartierLa exhibición refleja el interés de Nauman por ligar su trabajo con el ambiente, intensificando la experiencia emocional y física de la audiencia con sus piezas. Como una actividad especial de esta exposición, el 27 de mayo, Robert Storr, artista, crítico y curador, dará una conferencia sobre Bruce Nauman. Así que si en esas fechas estará en la ciudad de la luz, no puede dejar de visitar la exposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: