Festina, rueda a rueda por el deporte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Festina, rueda a rueda por el deporte


 |  19 agosto, 2013

El compromiso de la marca de relojes de origen español, Festina, con el ciclismo, la vida saludable y la práctica del deporte en general,  continúa su recorrido por etapas, me refiero a que año con año Grupo Festina reitera su interés por patrocinar competencias que inspiren a los seres humanos y no solo a los propios deportistas, para alcanzar sus metas mediante un esfuerzo particularmente excepcional.

FESTINA, Cronometrador Oficial de La Vuelta 2013.

FESTINA, Cronometrador Oficial de La Vuelta 2013.

El desgaste y demanda que sugiere la Vuelta a España (desde 1935), es por demás reconocido, por lo que dicha competición se encuentra a la altura de las conocidas como «Grandes Vueltas», junto con La Tour de France y el Giro de Italia, de las cuales Festina también es socio y patrocinador (Cronometrador Oficial). Inicialmente conocida como la Vuelta ciclista a España, promovida por Clemente López Doriga y Juan Pujol, se corrían 14 etapas y una distancia de 3,431 km, misma en la que se coronó el belga Gustaaf Deloor después de una difícil duelo por la punta con el español Mariano Cañardo. La edición actual partirá de Villanueva de Arosa el día 24 de agosto y culminará el 15 de septiembre en la capital española tras haber completado 21 etapas y un recorrido de 3, 319 kilómetros. Ese mismo día se definirá al ganador, resultando vencedor aquel ciclista que complete la totalidad del recorrido en el menor tiempo: maillot rojo.

Festina Ref: F16664/5 /

Festina Ref: F16664/5 / Cronógrafo con movimiento de cuarzo / Caja: 45 mm de acero inoxidable / Carátula: roja con tres totalizadores y agujas con tratamiento luminiscente / Hermeticidad: 100 metros.

Si el menor tiempo registrado al término del recorrido es el elemento que determina al ganador, entonces podemos sugerir que la precisión del Cronometrador Oficial debe ser excepcional. Es por ello que Festina ha decidido revelar una novedosa edición de cronógrafos con motivo de la actual prueba de resistencia, velocidad y destreza, además de dotar a cada una de estas referencias de un nivel de confort y líneas de diseño excepcionales.

También te puede interesar
FESTINA "nos" sube a la bicicleta del Tour de France

FESTINA Cronometrador Oficial de la Vuelta 2013

FESTINA

FESTINA, Cronometrador Oficial de La Vuelta 2013.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora