“Festa” de Bulgari enamora a la Alta Joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

“Festa” de Bulgari enamora a la Alta Joyería


 |  30 junio, 2017

La nueva colección de Alta Joyería de Bulgari “Festa” se presentó en el resplandeciente palacio de la Scuola de la Misericordia en Venecia, dejando a todos los invitados apantallados por su elegante brillo.

Inspirándose en la alegría que representan la Fiestas italiana, la firma presentó esta nueva línea de joyas y relojes que rinden homenaje a la felicidad y autenticidad de una de las ciudades más visitadas por los amantes del amor.

Las habitaciones que conforman a una de las instituciones sociales más importantes de la República Serenísima de Venecia, fueron las que albergaron cada una de las piezas que conforman a esta colección. Durante el evento organizado por Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, se destacó la presencia de los embajadores más reconocidos de la marca y de personalidades influyentes en el mundo de la moda y política. Entre ellos estuvieron las súper modelos Lily Aldridge y Bella Hadid; la actriz asiática Shu Qi; la super estrella de Hollywood Alicia Vikander, Lottie Moss, Jasmine Sanders, el súper modelo español Jon Kortajarena, la actriz japonesa Kumiko Goto, la top model y socialite Nieves Alvarez, la HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

También te puede interesar
TAG Heuer regresa a las 24 Horas de Le Mans como socio de Aston Martin Racing

Una pasarela constante de modelos que caminaban entre los huéspedes portando los collares, pendientes y brazalete de “Festa” fue lo que le dio el toque de autenticidad a esta presentación tan importante para la marca. Ambientados por canciones típicas italianas interpretadas por la orquesta, los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una de las experiencias más cautivantes en el mundo de la Alta Joyería y Relojería. Por último, el Chef Ejecutivo ganador de la estrella Michellin, Luca Fantin, agasajó a los invitados con sus deliciosos platillos inspirados en cada una de las piezas pertenecientes a la colección.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora