“Festa” de Bulgari enamora a la Alta Joyería

La nueva colección de Alta Joyería de Bulgari “Festa” se presentó en el resplandeciente palacio de la Scuola de la Misericordia en Venecia, dejando a todos los invitados apantallados por su elegante brillo.

Inspirándose en la alegría que representan la Fiestas italiana, la firma presentó esta nueva línea de joyas y relojes que rinden homenaje a la felicidad y autenticidad de una de las ciudades más visitadas por los amantes del amor.

Las habitaciones que conforman a una de las instituciones sociales más importantes de la República Serenísima de Venecia, fueron las que albergaron cada una de las piezas que conforman a esta colección. Durante el evento organizado por Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, se destacó la presencia de los embajadores más reconocidos de la marca y de personalidades influyentes en el mundo de la moda y política. Entre ellos estuvieron las súper modelos Lily Aldridge y Bella Hadid; la actriz asiática Shu Qi; la super estrella de Hollywood Alicia Vikander, Lottie Moss, Jasmine Sanders, el súper modelo español Jon Kortajarena, la actriz japonesa Kumiko Goto, la top model y socialite Nieves Alvarez, la HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

Una pasarela constante de modelos que caminaban entre los huéspedes portando los collares, pendientes y brazalete de “Festa” fue lo que le dio el toque de autenticidad a esta presentación tan importante para la marca. Ambientados por canciones típicas italianas interpretadas por la orquesta, los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una de las experiencias más cautivantes en el mundo de la Alta Joyería y Relojería. Por último, el Chef Ejecutivo ganador de la estrella Michellin, Luca Fantin, agasajó a los invitados con sus deliciosos platillos inspirados en cada una de las piezas pertenecientes a la colección.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: