Ferrari Day en Hublot

7129

De visita en la Manufactura Hublot el Fórmula 1 Ferrari 2014, ellFerrari 458 GT2 y el
safety car Ferrari 2014.

A propósito del Geneva Motor Show que se lleva a cabo en Ginebra y para celebrar los logros excepcionales de la unión Ferrari-Hublot en el 2013, Gianmaria Bruni, campeón del  World Endurance Championship 2013 y su Ferrari 458 GT2, estuvieron de visita en la Manufactura Hublot ubicada en Nyon.

En este evento, también estuvieron presentes Antonello Coletta, responsable de las Actividades Deportivas de Ferrari y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   El lujo náutico de Ferreti llega a México

El año pasado fue excepcional para Gianmaria Bruni y el equipo AF Corse: se llevaron el World Manufacturers Championship con Ferrari, el World Drivers Championship con Bruni  y el título del World Teams Championship con AF Corse.

¡Vaya rendimiento! Por ello y para celebrar estos logros, Gianmaria Bruni y Hublot han dado a conocer la edición conmemorativa Big Bang Ferrari GT Championship 2013, un merecido homenaje de Hublot a los campeones.

Para celebrar la ocasión y la unión de dos grandes marcas, los autos ganadores de Ferrari estuvieron en exhibición afuera de la Manufactura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: