Ferrari Day en Hublot

7129

De visita en la Manufactura Hublot el Fórmula 1 Ferrari 2014, ellFerrari 458 GT2 y el
safety car Ferrari 2014.

A propósito del Geneva Motor Show que se lleva a cabo en Ginebra y para celebrar los logros excepcionales de la unión Ferrari-Hublot en el 2013, Gianmaria Bruni, campeón del  World Endurance Championship 2013 y su Ferrari 458 GT2, estuvieron de visita en la Manufactura Hublot ubicada en Nyon.

En este evento, también estuvieron presentes Antonello Coletta, responsable de las Actividades Deportivas de Ferrari y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El año pasado fue excepcional para Gianmaria Bruni y el equipo AF Corse: se llevaron el World Manufacturers Championship con Ferrari, el World Drivers Championship con Bruni  y el título del World Teams Championship con AF Corse.

¡Vaya rendimiento! Por ello y para celebrar estos logros, Gianmaria Bruni y Hublot han dado a conocer la edición conmemorativa Big Bang Ferrari GT Championship 2013, un merecido homenaje de Hublot a los campeones.

Para celebrar la ocasión y la unión de dos grandes marcas, los autos ganadores de Ferrari estuvieron en exhibición afuera de la Manufactura.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: