Feliz Día de Acción de Gracias: Bell & Ross * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Feliz Día de Acción de Gracias: Bell & Ross


 |  25 noviembre, 2015

Pendiente de las fechas importantes y de sus mercados esenciales, Bell & Ross celebra el Día de Acción de Gracias con un par de piezas espectaculares: BR 123 Golden Heritage y BR 03-92 Heritage Steel.

La historia de Thaksgiving Day nos lleva a la mezcla de tradiciones BELL ROSSeuropeas y aborígenes justo cuando de Europa viajaron a América un cúmulo de personas buscando una mejor calidad de vida y tierras propias para poder establecerse. Si retornamos en el tiempo la fecha más aceptada sería en el año de 1621, una cena en agradecimiento por la buena cosecha, y en la que se juntaron los peregrinos europeos con nativos de Wampanoag, convirtiéndose en tradición durante los años venideros y celebrándose el cuarto jueves de noviembre, es decir, hoy.

Bell & Ross debe su origen a la historia y a la recuperación de fragmentos determinantes en la vida del hombre, como lo es la aviación, la guerra y las grandes innovaciones de nuestra raza, todo ello acompasado por el tiempo, claro está.

También te puede interesar
BR-X1, el crono extremo de Bell & Ross

La postal de celebración de Bell & Ross propone dos piezas ad-hoc con el fin del otoño y el inicio del invierno.

BR 03-92 Heritage Steel – Un tres manecillas con fechador, funciones posibles gracias a un mecanismo de remonte automático al interior de una caja de 42 mm de acero inoxidable. El calibre dará vida a las horas, minutos, segundos y fecha en la que vivimos, y se abrazará en su conjunto gracias a una correa de becerro natural sumamente resistente.

BELL ROSS

BR 123 Golden Heritage – Inspirado diréctamente en los relojes antiguos, esta pieza es una versión sofisticada del modelo 123 Sport Heritage, y fiel a los códigos estéticos. Caja de acero inoxidable con bisel de aluminio negro graduado con 60 minutos y carátula negra con números árabes a fin de garantizar la visibilidad perfecta. Se abraza mediante una correa de piel de becerro gold.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Una nueva superespiral: Carrera Caliber Heuer 02T Tourbillon Nanograph de TAG Heuer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora