¡Felicidades a los ganadores! «TISSOT, innovación suiza desde 1853». * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Felicidades a los ganadores! «TISSOT, innovación suiza desde 1853».


 |  5 septiembre, 2014

Pocas veces se tiene la oportunidad de poder entender el pensar y el sentir de la gente que se comunica con nuestra redacción, y debemos entender que como medio de comunicación, es un placer, pero más allá de esto, es una TISSOTresponsabilidad, escuchar y atender a nuestros lectores, pues nos debemos a usted, estimado cibernauta.

Para Watches World ha sido un deleite poder recibir su entusiasmo y comentarios a la trivia potenciada y propuesta por TISSOT México, por lo que agradecemos a Carlos McBeath, Director de Marca y a Mariana Fresnedo, PR & Communications Manager por su iniciativa y compromiso con el mercado mexicano y, en particular con los lectores, fans y seguidores de la plataforma digital de Watches World.

La trivia comenzó el 17 de julio del 2014, y recibió participación de, no menos de, 50 personas con respuestas correctas, mismas que fueron revisadas por el departamento editorial de Watches World a fin de cumplir con las bases de la dinámica expuestas en: https://watchesworld.com.mx/noticias/gana-un-reloj-con-tissot-innovacion-suiza-desde-1853/.

TISSOT

Mariana Fresnedo, PR & Communications Manager de TISSOT y Pilar Ortega, tercer ganadora de la trivia.

Tras 22 días de concurso, pudimos entregar los tres premios propuestos desde el inicio a sus dueños, y para muestra una imagen en la cual Mariana Fresnedo sostiene una agradable charla con Pilar Ortega, tercer ganadora de la trivia «TISSOT, innovación suiza desde 1853». Asimismo, tanto Daniel Olivares como Mario Zapata, han sido confirmados como ganadores al modelo Tissot Quickster Football Chronograph, que celebra el año del balompié internacional. 

Finalmente, Watches World ha entregado el mismo número de suscripciones a la revista sin costo alguno durante un año, en respuesta al interés y fidelidad que nuestros lectores han entregado a los distintos medios que maneja la publicación. ¡¡¡Felicidades!!!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora