FEI World Endurance Championship, presentada por Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

FEI World Endurance Championship, presentada por Longines


 |  17 septiembre, 2016

La firma suiza se complace en presentar los resultados que dejó una de las competencias ecuestres más complejas jamás organizadas, el FEI World Endurance Championship desarrollado en Eslovaquia del 15 al 18 de septiembre del presente.

Jaume Punti Dachs y Twyst Maison Blanche conquistaron la justa comprendida por 160 km de recorrido. Longines funge como máximo Socio de la FEI ergo presenta y cronometra el desarrollo de cada uno de los kilómetros de esta competencia principiada en el Samorin Equestrian Centre.

longines-master_collection_l26334783-2-1

Adicionalmente la firma aprovechó las circunstancias para presentar el reloj Longines Master Collection como pieza oficial del evento. Con dicho patrocinio se confirma la legitimidad de la Casa de Saint Imier en la cronometría de eventos ecuestres.

También te puede interesar
Diversión con causa en la XV Copa de Golf Peyrelongue
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora